Carro (Carro vacío)


Curso Online Atención al Cliente: Cómo Vender Más y Mejor
SKU: LC_MAEF000072

Haga una pregunta sobre el producto
Calificación: Sin calificación

29,95 €
stock

CURSO ONLINE. Curso a bajo coste de acceso online. NO INCLUYE MATERIAL. Disponible curso a distancia con el material indicado en la descripción larga.


DESCRIPCION
Curso Online Atención al Cliente: Como Vender Más y Mejor. Encuadernación Rústica. Páginas en Manual Online 360

OBJETIVOS
El objetivo que persigue este curso es aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos esenciales a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

INDICE
Introducción al Marketing y Ventas. El Consumidor. El Proceso de Compra. Motivaciones Profesionales y Comunicación. Medios de Comunicación. Evaluación de Si Mismo. Técnicas de Personalidad. La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente. La Venta y su Desarrollo. El Contacto. El Cierre de la Venta. La Postventa. Vender. Formas del Servicio al Cliente. Satisfacción de las Necesidades de los Clientes. El Cuidado de los Clientes Existentes.

Número total de páginas del Curso Online: 360

Comentarios

No hay comentarios para este producto.